divendres, 25 de març del 2011

Para mí

Para mí eres mas que esa sonrisa
que suave acaricia mis penas
que sabe a poemas

Para mi eres mas que esas promesas
escritas en sabanas viejas
cuando fuimos uno.

Nuestra piel embriagada de triumfo
se enredan en trenzas mi cuerpo
y el tuyo

Y esta adiccion que consume mi vida
tu beso es un vicio tu aroma intoxica
De noche alucino tu
rostro divino.

Gracias por ser, gracias por ser
La razon de mi ser.

Para mi eres injeccion una
sobredosis de pasion
sube la temperatura
tu sudor me lleva a la locura

Para mi eres el tambor que retumba
y me enamora y
se me sube la presion y como
clave late el corazon

Gracias por ser
La razon de mi ser

Gracias por ser, gracias por ser
mi amor
LA RAZON DE MI SER.

1 comentari:

cati ha dit...

Es muy bonita me gust, tienes mucha idea, sige asín,

CATI