dimecres, 16 de maig del 2012

fotos del verano on PhotoPeach
Para hacer este vídeo, he ido al fotopeach, he seleccionado las fotos con la tecla control,  porque no estaban seguidas,  he esperado a que se descargen, luego clicas en NEX. He puesto el título.  Se seleciona la musica y la velocidad,  luego clicas en FINIAH. Para publicar en el blog, clicas en el lapiz, selecciono la primera barra y das en edita. Me voy al blog, escribo el nombre del vídeo, selecciono con botón derecho y pego luego en HTML redacta y edita y listo PEPI 

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, estamos esperando el verano, y lo recibimos con muchas ganas.

fiti ha dit...

Son preciosas las las vista me gustaria visitar el lugar

Anònim ha dit...

Pepi muy bien el trabajo realizado yo no lo he probado por falta de tiempo pero ya lo intentare como tu lo as hecho.

Tere

Anònim ha dit...

Hola soy Katy, son unas fotos muy bonitas,gracias por la explicación.

TOÑI ha dit...

Pepi te felicito por tus videos tan bonitos .Me han gustado mucho Te lo has currado un monton .

Anònim ha dit...

Muy bien Pepi esta muy logrado
Saludos Abel

fiti ha dit...

Son preciosas las las vista me gustaria visitar el dicho lugar

hola soy isuidro