dilluns, 8 d’abril del 2019

Actividad con Befunky


Actividad con Befunky
(editor de fotos on line)


Pasos seguidos para modificar la fotografia:

Abro el programa Befunky

En el desplegable de Crear elijo Editor de fotos

Como el idioma me sale en inglés, en Cuenta (3 líneas arriba a la derecha) y en desplegable elijo Configuración y pongo el que quiero (en mi caso español)

Para seleccionar la imagen que quiero voy a Abrir y en el desplegable elijo Ordenador.

Una vez elegida la imagen de mi pendrive, voy a las aplicaciones que son gratuitas y elijo:

Efectos: Viewfinder3 (ajustes luz y sombra)

Marcos: Instant 1 (como las fotos antiguas) /Bordes (redondos y color)

Graficos: Food (bocadillo) / Birtday (para la cara por duplicado, porque no he sabido pixelar),


Hechos los cambios y retoques y aceptados, he ido a Guardar y en Ordenador la guardo en mi pendrive como formato jpg (porque se obtiene una calidad muy parecida a la del original y un fichero pequeo) en la carpeta C5 con el nombre franco_mjesus_befunky.