dimarts, 8 de febrer del 2011

A mis compañeros



Hola compañeros, la clase de informática me es muy amena porque las nuevas tecnologías me gustan mucho. En la clase me lo paso muy bien, pero al profesor lo llevamos de cabeza.

Os voy a enseñar mis últimas vacaciones de este verano. Fui a hacer el Camino de Santiago y es una cosa que recomiendo a todo el mundo: es una experiencia muy interesante, se conoce a mucha gente y compartes muchas vivencias (muy bonitas y también no tan bonitas). Yo lo he hecho tres años, el primero desde Ponferrada hasta Santiago, el segundo Rosceballes hasta Santo Domingo de la Calzada, el tercero repetí la última etapa porque se apuntaron unos amigos y lo hicimos para que llegaran hasta Santiago. Nos queda otra etapa que la haremos en semana santa, ya que es la más desértica y para hacerla en verano hace mucho calor.
Os pongo una foto de un castaño milenario. Los paisajes, las arboledas de eucaliptos y los castaños son preciosos. Iglesias, puentes romanos, pueblos, paisajes... ¡todo es precioso!

2 comentaris:

Merche ha dit...

Bonita foto. Me han comentado mi sobrino y algunos amigos que han hecho el Camino lo mismo que tu que incluso hay quien no sabe explicar lo siente, pero que merece la pena vivir esa experiencia.

cati ha dit...

hola MERCHE,mi hijo fué al camino de SANTIAGO,Y quedo maravillado por todo en general,lo que le pasó es que trajo los pies llenos de yagas y tela marinera,desde luego lo pasó mal,pero lo volveria hacer...