dimecres, 11 de febrer del 2015

Málaga


Málaga

Esta ciudad me trae recuerdos muy gratos, en ella dejé mis mejores recuerdos de mi adolescencia, es una ciudad costera con un clima muy bueno casi todo el año, sus gentes son muy cordiales y simpáticos.
Siempre que puedo y bajo al sur me paso a pasar unos días, y tengo aún amigos con los que me reúno para pasear por sus playas, y cenar alguna noche con un espeto de sardinas, que por cierto están buenísimas.

Es el lugar donde nació Picaso y yo aconsejo ir al Museo Picaso, es muy bueno.

11 de febrero 20015
                  
                      Fotos de Internet http://www.viajerosonline.org/

La catedral de Málaga le llaman la manquita porque le falta unas de sus torres que se quedó sin construir.
.

4 comentaris:

DARWIN ha dit...

Recuerdos de adolescencia. Es vivir todos aquellos momentos que causaron un impacto significativo en nuestras vidas.

DÍAS FELICES

isabelcm ha dit...

Me encanta MÁLAGA y su provincia ylos paisaje tan precioso me encanta

conxi ha dit...

Hola,que te voy ha decir , tengo unas enormes ganas de ir.Este año le toca eleguir a mi marido pero el año que viene voy seguro.Cuanto me gusta el sur,precioso.

Herminia ha dit...

Es verdad en aquellos años fui muy feliz.


Si muy bonita.

Conchi igual nos vemos en la ciudad del color.