dimarts, 13 de novembre del 2018

Activitat escritorio

He entrado a gmail y he buscado blooger, y he entrado a mi blog.
he clicado sobre nueva entrada y en entrada he puesto el titulo .
ahora empiezo a hacer la activitat.
Primero he introducido mi USB  y he clicado sobre él y con el boton derecho he clicado sobre cambiar el nombre de mi USB, ahora se denomina Patty
he creado una carpeta: he clicado sobre la pantalla donde no hay nada y con el boton derecho -nuevo-carpeta y cuando estaba creada  he clicado sobre ellla y le he puesto competic1.
Dentro de esta carpeta he creado otras 7 con su nombre cada uno. he mimimizado la pagina de escriptori y y la del pendrive y clicando sobre cada carpeta creada he clicado sobre ella y con el boton derecho- cambiar el nombre  le he cambiado el nombre haciendo un copiar y pegar.
para cambiar la imagen de mi pantalla de ordenador he clicado dentro de la pantalla y con el botón derecho - personalizar me sale fotos para elegir y he clicado sobre personajes. cierro la pantalla.
He abierto mi pendrive y he clicado sobre competic 1 y luego en carpeta de tecnologia .he clicado  la tecla IMPPAINT, he ido a window (la bola - lado izquierdo del ordenador)y he bclicado sobre PAINT me sale la pantalla paint , clico sobre pegar y sale la captura , clico en guardar yabro mi pendrive, lo abro, clico en mi carpeta de tecnologia  y le pongo el nombre a mi captura que le he deniominado personalizar- clico en guardar .
Cierro paint , mimimizo mi pendrive , vuelvo a la pantalla del ordenador y con el boton derecho doy a personalizar otra vez y clico sobre la imagen anterior del ordenador- tema sin guardar . cierro y se pone la de antes
Vuelvo al blog a escribir. clico en cuadro para insertar  la captura , me sale subir - elegir arxivo , sale mi pendrive, competic 1 - dos clics- carpeta de tecnologia- dos clics- elijo la captura: personalizar, clico - abrir , sale la imagen y clico en añadir imagen seleccionada .
Para el enlace: voy al candado con el boton derecho copio la direcció y con el boton derecho - pegar en la dirección web y acepto. Le doy Publicar




                                                                                                                                                                  https://www.blogger.com/u/1/blogger.g?blogID=4912218263856513215#editor/target=post;postID=4432989531256267844