dijous, 30 de gener del 2014

Aficiones

Hola Bloggueros!!

Me llamo Mª Dolores Vilar Agüero, en la actualidad asisto a un curso de informática en el centro CFA Jacint  Verdaguer de Castelldefels. Mis aficiones son muchas y muy variadas.

Una afición favorita es el deporte y entre ellos el tenis que practiqué durante bastante tiempo.

Más tarde inicié aficiones más tranquilas.

Me ilusiona aprender dia a dia y tengo curiosidad por los idiomas que a parte del catalán que terminé, me gustaria iniciarme en el inglés, que no tengo ni idea. Ya que mi lema es que nunca es tarde!!

Me encanta cocinar, pasear, el cine y el teatro.



6 comentaris:

Miguel ha dit...

Hola algo tenemos en comun el tenis.

Francisco ha dit...

Mª Dolores
me encantan tus aficciones
. Pero me quedo con la frase de que nunca es tarde.
Yo terecomiendo que acudas a clase de Ingles . pues yo me divierto aprendiendo .

isabelcm ha dit...

Gracias por tuayuda eres un cla


isabelp ha dit...



M.Dolores

Te ha salido muy bién,has explicado muchas de tus aficiones en pocas palabras

conxi ha dit...

Hola DOLORS,saves que al nadal le han dado el premio al mejor deportista del año

conxi ha dit...

Hola DOLORS,saves que al nadal le han dado el premio al mejor deportista del año