dijous, 30 de gener del 2014

MIS AFICIONES

Bueno a medida que pasan los años, los justos, me han cambiado un poco. Me gusta tumbarme un sábado en el sofá y empaparme a ver películas. Sobre todo ver a mi hijo jugar al futbol, pero como ha subido de categoría no lo puedo ver .Llevo 12 años trabajando los fines de semana y no puedo hacer lo que me gusta, esperar a las vacaciones para viajar que es otra de mis aficiones.La vida de familia me tiene saturada,ahora menos porque se van haciendo grandes.Todo llega ya tendré tiempo.
Bueno hacer deportes una de mis aficiones y verlo también sobre todo en familia. Musculación es otra de mis aficiones.
Bueno se despide una cuarentona ,bueno mas cerca de los cincuenta.
wed municipalCastelldefels

1 comentari:

Miguel ha dit...

Hola Conchi,soy Miguel A. mi equipo es el granada,y el tuyo?