dijous, 30 de gener del 2014

olga 13

Mis Aficiones

Me llamo Olga, soy rusa llevo en España 10 años viviendo con mis 2 hijos, cuando vine el año 2003 he dedicado mucho tiempo a mis hijos llevándolos a cole y a los entrenos de tenis y estudiando castellano, porque al aterrizar en Barcelona sabia solo mi idioma ( ruso) así pasaron los primeros años. En el primer mes  empecé a salir a correr por la playa en el Paseo Marítimo, esto era mi primera  afición, que aun sigo teniendo, también me apasiona en  Yoga (Hatha),que es mi segunda afición por ahora, y por  último me gustaría empezar a trabajar en un negocio propio, que podría ser algo relacionado con la estética ahora voy a empezar hacer algunos cursillos para tener una buena formación.
a veces salgo con las amigas a jugar tenis en el club  Gimeno, me apasiona el cine, casi cada semana me voy ver alguna pelicula, la verdad que no me acuarde de todas, solo me quedan las mas apacionantes para mi.De momento solo esto.
MI hijo Roman de 14 años, y mi marido Ruslan, en un chiringito de playa Paseo Maritimo 2014.
Web municipal Castelldefels https://www.castelldefels.org/es/
 http://www.sochi2014.com/en

6 comentaris:

mariavilaraguero@gmail.com ha dit...

"olga 13" Muy bien tus aficiones y a mi también me encanta el yoga!!

mariajesus ha dit...



Hola Olga! Me parece interesantísima tu experiencia de tus primeros 10 años en España.

conxi ha dit...

hola comparto una de tus aficiones el cine, a mi familia también le gusta.Un abrazo.

conxi ha dit...

hola comparto una de tus aficiones el cine, a mi familia también le gusta.Un abrazo.

isabelp ha dit...


Hola Olga yo comparto contigo varia de tus aficiones entre ellas el yoga....

Anònim ha dit...

Hola, Olga compartimos algunas de tus aficiones el tenis..
Miguel