dissabte, 10 de març del 2012


Hay algo en tí, algo desde el primer momento que te ví, es un encanto que se apodero de mí, algo que incita al viento a desplazarse lento y derramar tu trampa en mí, algo en tí, algo que sin esfuerzo me hace sonreir, es un eden eterno un final feliz,algo que me domina que como luz divina ilumina un algo en mí, hay algo en tí hay que me gusta tanto, ahi hay algo intenso que sin espiarme me pego en el blanco, algo tan sublime algo incondicional, algo que me quiere respirar, algo en tí, hay algo en tí que en mí despierta sueños sin dormir que solo de pensarte me provoca frenesi, algo tan transparente algo que de repente me pretende seducir, ahi hay algo en tí, algo que me hace falta, hay ahi algo lindo que desconocia y que en tí resalta, ahi hay algo en ti que me gusta tanto.

He usado fotofunia para crear las fotos en ellas estamos con unos colegas que hemos conocido gracias a un proyecto Grundtvig del centro

5 comentaris:

Juani Gracia ha dit...

Lola como me gustan tus poesias, esta me la copio jajaja.

Lola Pallàs ha dit...

es que cuando una esta enamorada de un imposible sale todo.

Mr Rius ha dit...

Aquest post ha estat republicat en 2012 pero va ser ewscrit en 2011

Anònim ha dit...

Es muy bonito todo lo que dice el poema
Pepi

Anònim ha dit...

Es precioso es algo que te llega al corazon me gustaria poder espre sarme tal y como lo haces tu