dijous, 19 de gener del 2012

La Playa

Hola soy Pepi y voy a contaros  mis aficiones. En primer lugar me encanta la playa el sol y todos los deportes que tengan que ver con el tema del agua.Pero los únicos que puedo realizar son la natación  y cuando mis hijas me acompañan la moto de agua
También me gusta mucho viajar y des de que tengo relación con el colegio e ido a todos los viajes que sean organizado este año si no tengo ningún contratiempo iremos a Estambul . Y otra de mis aficiones que me encanta es la lectura

5 comentaris:

tere ha dit...

Hola tiene que ser muy emocionante lo de la moto de agua si puedo lo probare

fiti ha dit...

la playa me encanta me agradaría vivir en la playa

isidre ha dit...

Solo con un día de sol y un libro se disfruta de la paya y del paisaje

lluisa ha dit...

ió camino per el camí de ronda que va de Llafranc a Calella de Palafrugell i es molt agradable

tere ha dit...

me alegra que te guste