dijous, 19 de gener del 2012

PROFESION FRACASADA

Yo cuando era pequeña quería ser peluquera  se me da muy bien ,le cortaba el pelo a mis padres ,se lo corto a mi marido ,cuando mi hija era pequeña le hacia muchos peinados y salían igualitos a los de la Peluquera  ha veces me corto yo el pelo . recuerdo que cuando era pequeña  lloraba para que mi madre me pusiera para enseñarme ,pero no quiso y me puso a coser para que fuera Modista en aquellos tiempo era muy importante que una mujer supiera coser, pero a pesar de haber pasado el tiempo yo llevo dentro de mi la peluquería aunque terminara siendo costurera, como se decía antiguamente.
              
           Paqui






                                                                                                                   

1 comentari:

Kat Loren ha dit...

Como tu dices, antes era lo mas común el que supiéramos coser e incluso bordar a maquina.
Pero ha ido bien ¿No?