dimarts, 7 de febrer del 2017

LOS COCHES ELECTRICOS

Los coches eléctricos se presentan como la alternativa ecológica a los de gasolina y diesel. Tímidamente, los fabricantes comienzan a experimentar con modelos híbridos (eléctricos y gasolina) aunque los coches eléctricos tienen todavía tres grandes handicaps: la autonomía ( por ahora sólo 200 kms), los puntos de recarga (las gasolineras) y el precio y duración de las baterías .

A pesar de eso, los ayuntamientos intentan incentivar su uso con abaratamiento del peaje de las autopistas o la gratuidad del aparcamiento. Pero mientras no bajen de precio (son caros ) y se solucione el problema de la autonomía, el coche eléctrico marcha muy despacio.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo con tu articulo pero aun me queda la duda si los coches electricos por ahora contamina tanto como los actuales pues la electricidad que consumen sale la mayoria de centrales nucleares y ciclo combinado

Carles Nadal i Borràs ha dit...

És un article molt bonic i assenyat Carmen.

Eva ha dit...


Una de las ventajas más importantes y beneficiosas de estos vehículos es EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE. Seria interesante que las Administraciones dieran beneficios fiscales, descuentos los impuestos para los usuarios de estos coches. A la larga,....todos saldremos beneficiados....

Saluditos

Isabel Ruiz ha dit...


No podemos quedarnos al margen de los avances! Todo y que, como la técnica marcha a pasos agigantados, no es fácil que llegue a todos.
Seria deseable que los avances que representan un beneficio para la humanidad, estubieran dotados de mejores subvenciones y no escondieran "intereses particulares" que se disfrazan de mensajes fantasiosos.
Hurra por todos los avances para mejorar en la sostenibilidad de nuestro planeta en general!