dissabte, 4 de febrer del 2017

OTRA ETAPA

¿HOLA? Soy Ramón tengo 65 años bueno me quedan unos poquitos meses,para cumplirlos

y estoy muy orgulloso de tenerlos.Pues como dice la entrada, voy a entrar a otra etapa de mi

vida. Y en esta otra hay que disfrutarla lo máximo que se pueda como esta persona quiera o

pueda, lo que yo pienso, si te gusta algo quieres y puedes no lo dejes de hacer.

Resultado de imagen de deportes

Como por ejemplo: marchar de viaje con tu esposa, hacer actividades que te gusten, ir al gimnasio, ir en bicicleta, ir al cine hacer cursos para mejorar tus conocimientos, ect ect.

añadir video de

3 comentaris:

Vero ha dit...

Ramón, Oleeeee.....
Estoy totalmenete contigo ahora toca disfrutar muchoooooooo y hacer lo que no se pudo hacer en la etapa de la vida laboral.

silvia ha dit...

Ole Ramón,pues a disfrutar todo lo que puedas y más.

Eva ha dit...

Que envidiaaa!!!
Te deseo mucha suerte en esta otra etapa (como tú lo llamas).No dejes por hacer todo aquello que te apetezca y mejor hoy que mañana. Disfruta de la buena compañía pero no dejes las clases de Competic.
Buena suerte!!